Ortodoncia adolescentes en Zaragoza
Cuando un adolescente se enfrenta a un problema dental, no solo es importante encontrar el tratamiento que mejore su sonrisa sino elegir un sistema con el que el joven se sienta a gusto y no afecte a su autoestima.
El sistema de ortodoncia de invisaling proporciona una solución perfecta para los jóvenes y adolescentes al tratarse de un sistema de ortodoncia cómodo, reversible y casi invisible. Su ventaja estética es que pasan prácticamente inadvertidos al tratarse de un sistema casi invisible que evita los problemas estéticos de los aparatos tradicionales de metal o alambres. Además les permite disfrutar de su rutina sin ningún tipo de limitación dado que es un sistema totalmente removible con lo que puede seguir una rutina de limpieza de dientes (cepillo, hilo dental,…) habitual sin crear problemas de salud bucal posteriores.
El sistema invisaling ofrece distintas opciones para los pacientes jóvenes y adolescentes. En ocasiones, en función del problema y de la edad, se les puede prescribir el mismo tratamiento que a un adulto. En otras ocasiones, si su dentadura todavía se encuentra en la fase de desarrollo o erupción, es recomendable elegir el tratamiento invisaling teen.
Invisalign Teen
El tratamiento de invisaling teen responde a las necesidades de una vida activa en el propio desarrollo de un paciente joven. A pesar de que los aligners están desarrollados con la misma tecnología que los de invisaling, cuentan con unas características especiales que se adaptan al crecimiento de los jóvenes, permitiendo la correcta posición de los dientes en erupción.
Cuentan también con unos Indicadores azules que pierden su color hasta ser transparentes para que el ortodoncista, los padres y el adolescente puedan calcular el tiempo efectivo de uso.
Será el equipo médico quien determine en función del problema y la edad, el tratamiento a elegir para su hijo. Solicite más información o pida cita en nuestra clínica dental de ortodoncia infantil para un estudio completo y la elección del tratamiento más adecuado para su hijo.