Estudio ortodoncia
Tanto si has identificado algún problema en tu hijo, como si has decidido realizar una visita preventiva, en nuestra clínica realizaremos un estudio pormenorizado de la boca de tu hijo para que tengas un diagnóstico completo. Realizamos un estudio de ortodoncia para poder ofrecerte un diagnóstico y un plan de tratamiento personalizado para tu hijo en una sola visita que consta de:
- Examen clínico completo: facial, esquelético, dental, periodontal (encías) y articular (de las articulaciones de la boca).
- Fotografías faciales e intraorales.
- Modelos de estudio (modelos de escayola o escáner intraoral)
- Dos radiografías: ortopantomografía para ver los dientes y telerradiografía de perfil de la cabeza.
Mediante un escáner digital que carece de radiación digitalizamos el estado inicial de la boca.
PIDE CITA
Diseñado para ti
Posteriormente los doctores Moliner y Aragón diseñan el mejor resultado para la sonrisa de tu hijo en forma digital para que puedas ver una aproximación virtual de cómo quedará tu boca. Somos conscientes de la importancia de una buena información: le mostraremos como llevaremos a cabo el tratamiento y los resultados que hemos obtenido en problemas similares al de su hijo.
Coste y financiación
- Presupuesto personalizado completo: En la primera visita se le entregará el presupuesto de su tratamiento dependiendo de la complejidad, duración, tipo de aparato, y de los objetivos que se deseen alcanzar (en el caso de que existan diferentes alternativas de tratamiento) y en el que estarán incluidos todos los aparatos y todas las visitas, así como los aparatos de retención y las revisiones que debamos realizar los primeros 18 meses una vez finalizado el tratamiento.
- Presupuesto cerrado: Este presupuesto se le dará por escrito y no sufrirá ninguna variación durante el tratamiento.
- Facilidades de pago: Le daremos diferentes fórmulas de financiación (pagos fraccionados, financiación bancaria) y de cualquier manera intentaremos acomodarnos a lo que nos proponga. Le ofrecemos una entrada y pagos fraccionados repartidos a lo largo del tratamiento.